Notice: Undefined index: in /var/www/virtual/technok.es/htdocs/plugins/system/languagefilter/languagefilter.php on line 178 Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/virtual/technok.es/htdocs/plugins/system/languagefilter/languagefilter.php on line 178 LOS GANADORES DE LOS OSCARS 2016
Notice: Undefined variable: posicion_titulo in /var/www/virtual/technok.es/htdocs/templates/yoo_eat/layouts/widget.php on line 101
 

Blog de noticias

LOS GANADORES DE LOS OSCARS 2016

Y llegó la gran noche del cine, con algunas sorpresas y otras no tanto, cumpliéndose muchas de las quinielas hechas desde que supimos los nominados.

La gran triunfadora por número de galardones ha sido el film post-apocalíptico Mad Max: Furia en la carretera, que ha obtenido seis estatuillas de las diez a las que optaba. Pero su triunfo ha pasado un poco desapercibido ya que todos los galardones que ha conseguido han sido en categorías técnicas.

La gran favorita para esta 88ª edición, El Renacido, que contaba con doce nominaciones, se ha tenido que conformar con sólo tres premios, aunque todos ellos han sido en categorías importantes. El esperado Oscar para Leonardo di Caprio, en la categoría de mejor actor, el segundo Oscar consecutivo para Alejandro González Iñárritu, igualando así al gran John Ford. Y por último el Oscar para Emmanuel Lubezki, por la fotografía.

Finalmente el drama periodístico Spotlight se alzó con el premio a la mejor película, confirmándose que era una de las grandes favoritas en esta edición. Aunque es probable que los dos premios obtenidos de los seis a los que optaba, también ha sido premiada al mejor guión original, hayan sabido poco.

La joven actriz canadiense Brie Larson consiguió el premio a la mejor actriz por su papel en La Habitación, en su primera nominación, cerrando así un gran año para la actriz en el que también ha conseguido el Globo de Oro y el Bafta, entre otros premios.

En el apartado de los actores de reparto, el ganador a la interpretación masculina ha sido Mark Rylance por su papel en el Puente de los Espías. Alicia Vikander se alzó con el premio a la mejor actriz de reparto, en una de las categorías más reñidas.

La ganadora en la categoría de Película de habla no inglesa fue la cinta húngara El Hijo de Saul de László Nemes, que partía como gran favorita.

La gran Pixar celebra su 30 aniversario de la mejor forma, con el Oscar a la Mejor Película de Animación por Del Revés.

Por último destacar el Oscar conseguido por Ennio Morricone, que a sus 87 años de edad una larga carrera consigue el primer premio por una de sus composiciones, por la banda sonora de la película de Tarantino Quentin Los odiosos ocho.  En el 2007 ya fue galardonado con el Oscar honorifico, pero nunca había conseguido un Oscar por una de sus composiciones.

Para aquellos que queráis conocer la lista entera de ganadores os dejamos el enlace a la web oficial.

 

Notice: Undefined variable: posicion_titulo in /var/www/virtual/technok.es/htdocs/templates/yoo_eat/layouts/widget.php on line 101
Notice: Undefined index: id in /var/www/virtual/technok.es/htdocs/modules/mod_contacto/mod_contacto.php on line 18
Demo
    • Información

      Madrid

      Av. Montes de Oca 7 Local 5, 28703, S.S.Reyes
      Fijo: 91 651 66 73
      Móvil: 654 806 435
      madrid@technok.es
      technoksl@gmail.com

      Barcelona

      C/ Juan de Austria nº 116, 6ª - Planta - 08018
      Fijo: 93 473 54 71
      Móvil: 690 83 16 71
      Gabriel Planella: 629 38 82 89
      technokbcn@gmail.com
    • Contáctanos

      Enviar
      Acepto términos y condiciones
  • Madrid

    Barcelona